Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Antigua

CERRAJEROS EN Antigua 24 HORAS

¿Cómo puedo abrir la puerta de mi casa si dejé las llaves por detrás puestas?

Evidentemente nuestro consejo desde Cerrajeros Antigua es que llames a un técnico que trabaje 24 horas con servicio de urgencia para que acuda a tu domicilio en la mayor brevedad posible. Nosotros atendemos servicios como este a diario. En alguna ocasión hemos encontrado algún cliente que antes de ponerse en contacto con nosotros ha intentado hacer sus propios pinitos como cerrajero y abrir él mismo la puerta. Lo primero decirte que en la mayoría de los casos además de que no consiguieron realizar la apertura, hicieron destrozos importantes en su puerta. Pero los peores casos son los que además de dañar su puerta, dañaron su cerradura. Esto al final conlleva a dificultar la apertura al cerrajero y que por lo tanto el importe de lo que iba a ser una apertura sencilla se vea aumentado. En resumen, no consiguieron abrir la puerta y al final les salió más caro que si hubieran llamado al técnico desde el principio.

Un cerrajero no se forma de la noche a la mañana, sino que lleva tiempo de formación, años de experiencia y una elevada inversión en herramientas. En definitiva, lo que vemos en las películas es ciencia ficción. La realidad es muy diferente. No ayudemos al intrusismo profesional, dejemos a cada especialista realizar su trabajo.

No puedo abrir mi coche, ¿Qué puedo hacer?

La respuesta es muy sencilla, llamar a cerrajeros Antigua 24 horas. Le atenderemos en seguida y su coche estará abierto sin ningún desperfecto y sin gastarse mucho dinero. Si usted tiene un coche de los años 80 o 90 puede intentar abrirlo por su cuenta, aunque no es fácil. Si su coche es más moderno lo va a tener muy difícil o imposible según el modelo que sea, ya que para algunos se necesita herramienta muy específica, además de conocimientos técnicos y mucha práctica. No le recomendamos que pruebe estas aventuras por su cuenta ya que pueden ocasionar daños costosos de reparar, ya nos tiene pasado de encontrarnos coches con las cerraduras rotas o los marcos de las puertas muy rayados. Recuerde que nuestros técnicos son profesionales que están a su disposición las 24 horas. Puede llamarnos y solicitar presupuesto gratuito si lo desea.

Cerrajeros 24 Horas

En Antigua

DISPONGO DE LA LLAVE DE MI CAJA FUERTE PERO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO ABRIRLA?

Lo primero que queremos transmitirle desde Cerrajeros Antigua es tranquilidad, puesto que la contraseña de su caja fuerte es recuperable, y por tanto, también los objetos de valor que usted pueda guardar dentro. Además por norma general en este tipo de incidencias no es necesario romper ningún elemento para su recuperación, por lo que después de la intervención del maestro cerrajero de cajas fuertes en Antigua, usted podrá seguir utilizando su caja fuerte con toda normalidad y seguridad. Decimos como norma general porque existe algún modelo o marca que no permite la recuperación de la contraseña y que, por lo tanto, el método de apertura a llevar a cabo por el técnico será diferente. Es por eso que cuando nos entra una llamada de un cliente con este problema pedimos que nos envíe alguna foto donde se vea la marca y modelo de la caja fuerte. De este modo podemos informar siempre al cliente con detalle de cuál será el procedimiento de apertura y recuperación a llevar a cabo por el cerrajero, así como el presupuesto de dicha intervención. No se la juegue con sus elementos/sistemas de seguridad. Déjelo en manos de profesionales.

¿Cómo se abre una caja fuerte?

Existen varios tipos de cajas fuertes, sólo con accionamiento de llave, con combinación manual o digital y sólo con combinación. Debe recordar siempre los pasos a seguir que le indica el fabricante. Las combinaciones manuales de dial suelen tener un método de varias vueltas para cada lado para indexar los números de la combinación. Es importante no olvidarse de estos números. Para las cajas fuertes digitales Cerrajeros Antigua de cajas fuertes recomienda cambiarles las pilas cada cierto tiempo para evitar futuros percances. Algunas cajas tienen una llave de seguridad que anula la combinación, por si se te olvida, es importante no perder esta llave.

En caso de que se pierda la llave o se olvide la combinación, lo mejor es llamar a un cerrajero experto en esta materia. Las cajas fuertes son muy complejas de abrir ya que existen infinidad de modelos y cada uno tiene sus particularidades. Además a la hora de realizar un presupuesto influye también el grado de seguridad de la caja. Existen hasta 5 grados.

Ponte en contacto con nosotros